La conservación del medio ambiente, es imprescindible para la vida sostenible de las generaciones actuales y venideras. Realizaremos todos los esfuerzos ante grupos sociales, comunitarios, gubernamentales y organismos internacionales, en donde la causa principal, será la protección y preservación del medio ambiente.
Nos interesa una sociedad con una puesta en común de intereses. Es fundamental generar entornos de pertenencia, sociedades comprometidas y solidarias. Todo individuo tiene un valor por sí mismo, pero forma parte de un entorno social en el que tiene que adaptarse e integrarse para poder desarrollarse plenamente como persona, propiciando la convivencia desde el respeto mutuo.
Apoyaremos todas las iniciativas y proyectos intelectuales, artísticos, tecnológicos, costumbres, valores y otros que impulsen al crecimiento humano.
Promoveremos la cultura de paz, construyendo espacios para la convivencia armónica con valores, actitudes y comportamientos que establezcan la paz como un derecho ciudadano.