SOCIAL

CAMPAÑA NO AL RACISMO

Cómo apoyo a movimiento @blacklivematters, la Fundación lanzó una campaña que reviste gran importancia a nivel nacional e internacional, un llamado a la conciencia como Ser humano, como sociedad unificada sin etiquetas, únicamente evocando al respeto, a la nobleza entre otros valores fundamentales de nuestra existencia.

Para llevar a cabo esto, se expusieron en vallas de carretera, localizadas en puntos importantes a lo largo de todo el país, pensamientos externados por personas del ámbito político y de la sociedad en general, tales como: Nelson Mandela, Malcom X,

Martin Luther King, Epsy Campbell, Margaret Atwood, Eduardo Cruickshank entre otros, que hacen y seguirán haciendo eco a lo largo de la historia, en la lucha contra el Racismo.

Fundación Geovanni Vásquez, fortaleciendo los valores universales y generando todos los esfuerzos que permitan el crecimiento integral de la sociedad. Nuestro interés con la realización de nuestra campaña “No al Racismo es acercarnos un poco más, como sociedad, al pensamiento de la poetisa Margaret Atwood: “Sólo hay una raza, la raza humana. Todos somos miembros de ella.