Proyectos

SEGUNDA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA NOVIEMBRE 2020 ENERO 2021

Por segundo año consecutivo, la Fundación Geovanni Vásquez expuso en nuestro país y más allá de nuestras fronteras una nueva campaña contra el Cáncer de Próstata , la misma está presente en vallas de carretera, redes sociales y otros medios, permitiendo que la sociedad tenga acceso a una mayor información, de tal manera que con el transcurrir del tiempo, aumente la concientización a cerca de la importancia que reviste el realizarse todos los exámenes de próstata, contemplando edad, antecedentes familiares, raza, recomendaciones médicas y otros.
En Costa Rica cada año se registran cerca de 450 fallecimientos por Cáncer de Próstata, este tipo de cáncer ocasiona la mayor mortalidad entre pacientes masculinos.
Somos los únicos responsables de una Detección Temprana del Cáncer de Próstata.

Para el diseño de la campaña en su contenido gráfico y redacción de textos, Exodus Advertising Agency conceptualizó el proyecto pensando en el mundo de fútbol por la importancia que a nivel mundial reviste este deporte, logrando así un mayor impacto en el mensaje. Se realizaron actividades tipo BTL frente a carreteras nacionales, que consistió en conformar grupos de personas identificados con sus respectivos uniformes del fútbol, con banderas, balones y con presencia de un árbitro, un grupo de jugadores practicaban el deporte sobre el césped y otro grupo sobre la parte superior de la valla. Este tipo de actividad permitió una mayor interacción con

el público en general que transitaba por las vías publicas.
Todas las personas, instituciones públicas, privadas y organizaciones de toda índole tenemos la responsabilidad en la generación de todos los esfuerzos, para lograr la mayor disminución de muertes por este tipo de padecimiento.

AGRADECIMIENTO
Los importantes resultados obtenidos en este proyecto, son producto gracias al apoyo de las
siguientes personas y empresas.

Srta. Estefania Vásquez Guzmán
Sra. Carolina Brenes Ibarra
Sr. Jean Franco Vásquez Guzmán
Sr. Esteban Céspedes Alfaro
Grupo Corporativo Publiex
Exodus Advertising Agency
Constructora ENSA Arquitectos -Ingenieros