Proyectos

GENERACIÓN DE CAMPAÑA “NO SE LE META AL TREN” – ( SETIEMBRE 2021 )
Campaña presente en valla publicitaria del Grupo Corporativo Publiex
San José, 250 mts este del KFC – Barrio La California contiguo al cruce ferroviario.
Setiembre 2021


En setiembre de 2021 la Fundación Geovanni Vásquez , en apoyo a losdistintos esfuerzos que realiza el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) , lanzo una campaña publicitaria con el objeto de continuarconcientizando a la sociedad en general de las distintas responsabilidades quesiempre debe mantener y aplicar, enfocada en reducir los accidentesgenerados por el irrespeto al TREN , entendiendo.

Esta campaña la denominamos: “NO SE LE META AL TREN” y se implementóen dos medios de comunicación: vallas de carretera y redes sociales.

La Lic. María Fernanda Arias, vocera del INCOFER, nos externó acerca de laimportancia de este tipo de campañas, ya que permite generar una mayorconcientización del respeto a la señalización ferroviaria, con el proposito dereducir en forma importante los accidentes por donde circula el tren, donde seven afectadas vidas humanas, familias, perdidas materiales y otros.


AGRADECIMIENTO

La Fundación ha estimado importante externar nuestro agradecimiento a lassiguientes personas y empresas por el apoyo en lo profesional, planifcación,creatividad, recursos fnancieros, en relación con la campaña denominada

“NO SE LE META AL TREN”

  • Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER)
  • Srta. María Fernanda Arias (VOCERA – INCOFER)
  • Sr. Alexei Tapia Martínez
  • Sr. Jean Franco Vásquez Guzmán
  • Grupo Corporativo Publiex
  • Exodus Advertising Agency
Campaña presente en valla publicitaria del Grupo Corporativo Publiex
San José, 150 mts este del MacDonalds – Sabana contiguo al cruce ferroviario.
Setiembre 2021