Proyectos
En setiembre de 2021 la Fundación Geovanni Vásquez , en apoyo a losdistintos esfuerzos que realiza el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) , lanzo una campaña publicitaria con el objeto de continuarconcientizando a la sociedad en general de las distintas responsabilidades quesiempre debe mantener y aplicar, enfocada en reducir los accidentesgenerados por el irrespeto al TREN , entendiendo.
Esta campaña la denominamos: “NO SE LE META AL TREN” y se implementóen dos medios de comunicación: vallas de carretera y redes sociales.
La Lic. María Fernanda Arias, vocera del INCOFER, nos externó acerca de laimportancia de este tipo de campañas, ya que permite generar una mayorconcientización del respeto a la señalización ferroviaria, con el proposito dereducir en forma importante los accidentes por donde circula el tren, donde seven afectadas vidas humanas, familias, perdidas materiales y otros.
AGRADECIMIENTO
La Fundación ha estimado importante externar nuestro agradecimiento a lassiguientes personas y empresas por el apoyo en lo profesional, planifcación,creatividad, recursos fnancieros, en relación con la campaña denominada
“NO SE LE META AL TREN”
- Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER)
- Srta. María Fernanda Arias (VOCERA – INCOFER)
- Sr. Alexei Tapia Martínez
- Sr. Jean Franco Vásquez Guzmán
- Grupo Corporativo Publiex
- Exodus Advertising Agency